Android Auto Desconecta por Interferência Wifi


Posts Recomendados


Em 06/06/2023 at 21:50, JTcebola disse:

Levei o carro na concessionária após agendamento. Problema resolvido após a atualização via satélite deles.

Olá amigo, em qual concessionária vc levou? 

 

Tentei ligar em duas lojas e na oficina o pessoal fala que desconhece qualquer atualização, que as atualizações do My Link são OTA. 

 

Acontece que no meu, tento sempre fazer a atualização direto pelo carro, mas vem a mensagem que não há atualização disponível, que o sistema está atualizado. O pior é que nem pra ter um local em que dá para ver a versão atual para comparar com do pessoal que atualizou e com isso resolveu o problema da intermitência do Android Auto. 

 

Se alguém tiver alguma sugestão, agradeço. 

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 1 mês depois...

Levei o carro para a revisão dos 30k na concessionária de Paulínia-SP, descrevi pela terceira vez o problema, o técnico disse que ia fazer uma atualização pelo pen-drive, acompanhando pela engenharia. O problema foi resolvido. Anexa vai a foto com a versão da atualização! 

Abraço a todos!

20230811_070056.jpg

  • Like 1
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Hola amigos de Brasil ! me informaron desde Colombia (yo esto en Uruguay) que ya esta disponible la actualización que soluciona el problema de Android auto inalámbrico. La semana pasada lleve mi onix premier 2022 a la concesionaria y luego de eso realice pruebas mas de una semana y yo doy como solucionado el problema!!!! luego de esperar mas de un año y 8 meses de sufrir peleas con la concesionaria, mails, llamadas telefónicas, enojos, etc, etc.....  decidí hace 5 meses enviar un mail al CEO de Chevrolet comentando lo que esta aconteciendo y que Chevrolet no nos ayudaba en este problema!! este señor nunca contestó mi mail!! per a los dos días  me  llamo por teléfono la jefa de reclamos post venta Sudamérica y a partir de ahí comenzó las pruebas y Chevrolet comenzó a contestar y vi que realmente se harían cargo del problema.

Espero que mi insistencia con mucha paciencia de tanto tiempo ayude a todo el mundo!!! ahora estoy contento, funciona muy bien

Esta solución tener en cuenta que es solo para los modelos onix Tracker que tienen wifi y bluetooh embarcado 

Recordarles que hay que llevar el carro a la concesionaria porque la actualización se hace en el taller de la concesionaria y no es remota desde el menú de la pantalla, abrazo grande!!

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 3 semanas depois...
Em 13/08/2023 at 21:50, Lindamaquina disse:

Hola amigos de Brasil ! me informaron desde Colombia (yo esto en Uruguay) que ya esta disponible la actualización que soluciona el problema de Android auto inalámbrico. La semana pasada lleve mi onix premier 2022 a la concesionaria y luego de eso realice pruebas mas de una semana y yo doy como solucionado el problema!!!! luego de esperar mas de un año y 8 meses de sufrir peleas con la concesionaria, mails, llamadas telefónicas, enojos, etc, etc.....  decidí hace 5 meses enviar un mail al CEO de Chevrolet comentando lo que esta aconteciendo y que Chevrolet no nos ayudaba en este problema!! este señor nunca contestó mi mail!! per a los dos días  me  llamo por teléfono la jefa de reclamos post venta Sudamérica y a partir de ahí comenzó las pruebas y Chevrolet comenzó a contestar y vi que realmente se harían cargo del problema.

Espero que mi insistencia con mucha paciencia de tanto tiempo ayude a todo el mundo!!! ahora estoy contento, funciona muy bien

Esta solución tener en cuenta que es solo para los modelos onix Tracker que tienen wifi y bluetooh embarcado 

Recordarles que hay que llevar el carro a la concesionaria porque la actualización se hace en el taller de la concesionaria y no es remota desde el menú de la pantalla, abrazo grande!!

Hola amigo, tambien soy de uruguay, me podrias indicar la consecionaria donde hiciste el reclamo?

 

Muchas gracias

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

6 minutos atrás, rodrizeh disse:

Hola amigo, tambien soy de uruguay, me podrias indicar la consecionaria donde hiciste el reclamo?

 

Muchas gracias

te cuento que fui el primero en Uruguay  en hacer las pruebas, primero se hicieron en colombia, luego yo!! ji ji ....esperaron a mi ok, que ya lo di, eso ayudo a habilitarlo en otros paises, escribo esto por si alguien lo lee también!!!  asi que si tu vas a tu concesionaria donde lo compraste tienen que actualizarlo (sin costo) en uruguay yo lo hice en silca. en caso que no te lo quieran hacer en tu concesionaria o en silca coméntales sobre mi (gerardo onix premier 2022 azul) suerte y despues cuentanos como te fue

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

46 minutos atrás, Lindamaquina disse:

te cuento que fui el primero en Uruguay  en hacer las pruebas, primero se hicieron en colombia, luego yo!! ji ji ....esperaron a mi ok, que ya lo di, eso ayudo a habilitarlo en otros paises, escribo esto por si alguien lo lee también!!!  asi que si tu vas a tu concesionaria donde lo compraste tienen que actualizarlo (sin costo) en uruguay yo lo hice en silca. en caso que no te lo quieran hacer en tu concesionaria o en silca coméntales sobre mi (gerardo onix premier 2022 azul) suerte y despues cuentanos como te fue

Muchas gracias, llame a silca y no sabian nada jaja, me pidieron datos del chasis del auto y van a investigar..

Les hable de tu caso pero no me dieron mucha bola. Espero que me lo solucionen, desde hace mas de un año tengo este problema y es molesto.

 

Gracias nuevamente Gerardo

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 3 semanas depois...
Em 11/08/2023 at 21:35, Tbazilio disse:

Levei o carro para a revisão dos 30k na concessionária de Paulínia-SP, descrevi pela terceira vez o problema, o técnico disse que ia fazer uma atualização pelo pen-drive, acompanhando pela engenharia. O problema foi resolvido. Anexa vai a foto com a versão da atualização! 

Abraço a todos!

20230811_070056.jpg

Olá, como vc chegou nessa tela? No meu Tracker, qdo vou em configurações, sistema, sobre, ele me mostra apenas as "licenças" dos softwares de códigos abertos... não consigo ver essa versão.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Em 01/09/2023 at 12:01, rodrizeh disse:

Muchas gracias, llame a silca y no sabian nada jaja, me pidieron datos del chasis del auto y van a investigar..

Les hable de tu caso pero no me dieron mucha bola. Espero que me lo solucionen, desde hace mas de un año tengo este problema y es molesto.

 

Gracias nuevamente Gerardo

obvio que si compraste el auto en otro lado se hacen los bolu!!!  igual es algo de fallo de fabrica deberian atenderte en cualquier lugar chevrolet! asi que reclama, si no es en silca anda a donde lo compraste y deciles que ya esta la actualizacion que te la hagan

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 6 meses depois...

Olá, boa tarde pessoal

 

Li alguns comentários,  e estou com o mesmo problema, mas sinceramente. Vcs estão batendo em quem não tem culpa, essa falha não é do My Link e sim da Google, tanto que meu carro atual é um HB20 (já tive onix) e está com o mesmo problema.

Vou deixar um link de um site que explica esse problema e que a culpada é a Google

 

https://www.ajudandroid.com.br/android-auto-problema-galaxy-android-14-one-ui-6/

  • Like 1
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.