CHARLY_A1961 Postado Dezembro 12, 2014 Compartilhar Postado Dezembro 12, 2014 Estimados: despues de mucho tiempo de lectura de este foro y del foro de rusia, consegui poder usar los archivos (paso a paso ) y los 3 archivos de actualizacion que se cargaron este foro oportunamente, en my link de argentina, en argentina, GM no coloco nunca el icono de acceso al Bring go sudamerica, por lo que al hacer la actualizacion con el soft de brasil y un VIN de un onix de brasil el soft que me habilito era en portugues y el icono el de bring go brasil, en este video de you tube explico y puede ver como pude cargar los mapas del Bringo sudamerica (argentina, brasil, paraguay uruguay ) en el bring go brasil y ademas cargue algunos mapas mas les dejo el enlace Hola a todos aqui les dejo el link de un video de referencia de bring go en my link soft de argentinahttp://youtu.be/KcV2fO72Bsw espero amigos de brasil sus preguntas y dudas un abrazo charly 2 Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Marcus Vinicius Oib Postado Dezembro 12, 2014 Compartilhar Postado Dezembro 12, 2014 Estimados: despues de mucho tiempo de lectura de este foro y del foro de rusia, consegui poder usar los archivos (paso a paso ) y los 3 archivos de actualizacion que se cargaron este foro oportunamente, en my link de argentina, en argentina, GM no coloco nunca el icono de acceso al Bring go sudamerica, por lo que al hacer la actualizacion con el soft de brasil y un VIN de un onix de brasil el soft que me habilito era en portugues y el icono el de bring go brasil, en este video de you tube explico y puede ver como pude cargar los mapas del Bringo sudamerica (argentina, brasil, paraguay uruguay ) en el bring go brasil y ademas cargue algunos mapas mas les dejo el enlace Hola a todos aqui les dejo el link de un video de referencia de bring go en my link soft de argentinahttp://youtu.be/KcV2fO72Bsw espero amigos de brasil sus preguntas y dudas un abrazo charly Ola Charly! Conseguiu instalar então o aplicativo BringGo no MyLink correto? Necessito de mais informações para instalar outros aplicativos como Waze por exemplo. AInda não consegui "abrir a porta bluetooth" para outros aplicativos do smartphone... Abraços Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
CHARLY_A1961 Postado Dezembro 12, 2014 Autor Compartilhar Postado Dezembro 12, 2014 newbie: hasta la fecha no se puede instalar wazer o garmin viago en MY LINK, fijate por que en este foro, hay articulos donde hablan sobre los trabajos que estan realizando hace tiempo para poder ingresar a MY LINK y colocar otras aplicaciones un abrazo 1 Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Nicolas Chavanne Postado Dezembro 15, 2014 Compartilhar Postado Dezembro 15, 2014 Charly como andas!? Me das una mano y me pasas el link de donde bajar los 3 archivos las dejar instalado el Bringgo en mi Chevrolet de Argentina y que numero de Vin de Brasil hace falta! Saludos y mil gracias Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
CHARLY_A1961 Postado Dezembro 18, 2014 Autor Compartilhar Postado Dezembro 18, 2014 Charly como andas!? Me das una mano y me pasas el link de donde bajar los 3 archivos las dejar instalado el Bringgo en mi Chevrolet de Argentina y que numero de Vin de Brasil hace falta! Saludos y mil gracias ESTE ES EL ENLACE DE LOS 3 ARCHIVOS : https://mega.co.nz/#F!plIEXaiL NUMERO DE VIN: 9BGKT4SL0DG129143 O FIJATE AQUI: https://mega.co.nz/#!91xgBJgY Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Nicolas Chavanne Postado Dezembro 18, 2014 Compartilhar Postado Dezembro 18, 2014 Charly en Mega me pide una clave para bajar esos archivos... Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
CHARLY_A1961 Postado Dezembro 19, 2014 Autor Compartilhar Postado Dezembro 19, 2014 Charly en Mega me pide una clave para bajar esos archivos... PROBA ESTO: https://mega.co.nz/#fm/o0x1hDLJy decime si pudiste !!!! Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Nicolas Chavanne Postado Dezembro 19, 2014 Compartilhar Postado Dezembro 19, 2014 la verdad que ahora me deja entrar pero no me muestra nada tengo usuario de mega es opacocin@hotmail.com si quieres mándame un mail y me decís de donde bajarlos! la verdad que me voy de viaje por las fiestas y quiero dejar andando! abrazo y disculpa las molestias! Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Nicolas Chavanne Postado Dezembro 23, 2014 Compartilhar Postado Dezembro 23, 2014 Hola viste mi ultimo mensaje? Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Sebastian Matteucci Postado Dezembro 28, 2014 Compartilhar Postado Dezembro 28, 2014 Hola Charly, yo tambien tengo cuenta en Mega pero no me aparece ningún archivo, y en los otros link me pide la clave. Si serías tan amable de decirnos como hacer para bajar los archivos te lo agradezco. Saludos!!! Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
xisac Postado Janeiro 18, 2015 Compartilhar Postado Janeiro 18, 2015 Charly en Mega me pide una clave para bajar esos archivos... Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
luizinho1312 Postado Janeiro 20, 2015 Compartilhar Postado Janeiro 20, 2015 Bom dia, Seria possível usar o Bringgo sem comprar a versão full (Us$ 64,00) ??? Decepcionado com este programa safado, usei um mês. Quando realmente precisei não poderia usar mais. Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Marcus Vinicius Oib Postado Fevereiro 5, 2015 Compartilhar Postado Fevereiro 5, 2015 Bom dia, Seria possível usar o Bringgo sem comprar a versão full (Us$ 64,00) ??? Decepcionado com este programa safado, usei um mês. Quando realmente precisei não poderia usar mais. Luizinho, paguei R$2 e pouco pelo app no celular (Galaxy S3)... bem... beeeem mais ou menos ("bom" pra mim é o Waze - rs). Q q tem nessa versão "full" ai? Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Posts Recomendados