Ruido metálico TAC TAc Tac tac al girar la dirección


Posts Recomendados

Hola amigos,

Buenas!. Soy Norberto y les escribo porque tengo un problema en mi Prisma LT (2016) que me pone muy triste. Al girar la dirección hacia la derecha,  si la rueda delantera izquierda (lado conductor) se comprime Y expande o, se expande Y comprime RÁPIDAMENTE, oigo del lado del conductor en toda la zona de la suspensión un fuerte ruido a choque entre metales, fierro con fierro, TAC TAc Tac tac muy desagradable... Ya fui a 5 concesionarias y ninguna encuentra el problema. He grabado un VIDEO con este ruido. Espero que me puedan ayudar a diagnosticar cual es el problema.

(!) ANEXO VIDEO

Para las personas que quiera ver el video online --> http://sendvid.com/0fhk7nd1 

Saludos.

COMPILADO RUIDO.avi

Editado por Norberto
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites


Em 02/11/2016 at 19:30, Norberto disse:

Hola amigos,

Buenas!. Soy Norberto y les escribo porque tengo un problema en mi Prisma LT (2016) que me pone muy triste. Al girar la dirección hacia la derecha,  si la rueda delantera izquierda (lado conductor) se comprime Y expande o, se expande Y comprime RÁPIDAMENTE, oigo del lado del conductor en toda la zona de la suspensión un fuerte ruido a choque entre metales, fierro con fierro, TAC TAc Tac tac muy desagradable... Ya fui a 5 concesionarias y ninguna encuentra el problema. He grabado un VIDEO con este ruido. Espero que me puedan ayudar a diagnosticar cual es el problema.

Click para ver el VIDEO -->> View My Video

Muchas gracias!

Saludos.

Amigo, esse problema é simples. Aconteceu comigo também. Basta trocar uma mangueira que sai da caixa de direção. Leia esse tópico: 

  Nele você vai encontrar vários relatos iguais, inclusive o código da peça para ser trocada. 

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Hola estimado Thiago,

Primero, muchas gracias por tu respuesta. He leído el tópico y me sucede exactamente lo mismo...Gracias por la ayuda!. En la 5 concesionarias que fui, me dicen que no es nada mecánico, mas no siguen buscando la solución al problema...:angry:...Estoy pensado en ir a "Defensa del Consumidor" pues nadie hace nada para solucionar este maldito ruido que me tiene muy triste y decepcionado....

Estimado Thiago, después de ver el video que yo subí, ¿ me puedes confirmar que tu tienes EL MISMO ruido (100% igual al mio) ?. Yo llamé al 0800 de Chevrolet aqui en Argentina para dejar la queja y hablé de la manguera hidráulica...ellos dicen que como el Service Oficial no informa la falla, no se puede hacer nada. Si tu me dices que el ruido es 100% igual al de tu auto, entonces voy a ir al concesionario para hablar de la manguera hidráulica directamente con el encargado del Service.

Mi mas sincero agradecimiento Thiago.

Saludos!!

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.