Garmin Viago Para Android Chau Bring Go!


Posts Recomendados

Hola a todos les comentos quizas muchos ya sepan que desde julio la empresa GARMIN y lo escribo con mayusculas por ser el numero 1 de los gps, lanzo al mercado el GARMIN VIAGO, para dispositivos android, la apk esta en la tienda google y el costo es de 16 pesos, lo bueno es que podemos usar los mapas de proyecto MAPEAR, o la empresa de Brasil, lo mejor que hay hoy en Argentina. que bueno seria poder ver el garmin en la pantalla de my link y no ese gps bring go que rutea pesimo, y hay localidades de la Pcia de Bs As que no aparece nada (Ejemplo Cnel Pringles) mientras que con el Garmin estas en el medio de la nada y siempre hay un camino. espero a alguno esto le aproveche !!!!!!

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites


Existem muitos apps de GPS para Android e para iOS, mas compatível mesmo com o MyLink somente o BringGo.

Agora, o melhor aplicativo de GPS é o Waze e junto com o próprio Google Maps. Os dois precisam de internet para funcionar, mas depois de definida a rota, ele segue off-line.

  • Like 1
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Eduardo las redes de telefonia celular en brasil funcionan bien tenes 3g en todas partes, en argentina solo en la ciudad capital tenes en el resto casi nada lo cual dificulta, usar mapas off line (wazer, google map) ojala podamos llegar al corazon de ML obtener la posiblidad de cargar aplicaciones al ML y que cada cual le ponga el gps que quiera 

 

un saludo desde mar del plata argentina

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Existem muitos apps de GPS para Android e para iOS, mas compatível mesmo com o MyLink somente o BringGo.

Agora, o melhor aplicativo de GPS é o Waze e junto com o próprio Google Maps. Os dois precisam de internet para funcionar, mas depois de definida a rota, ele segue off-line.

Bem antes de ter o BringGo, eu comprei o TomTom para iOS, acho que custou 30 dólares na época. Uso até hoje (apesar a de a maior parte do tempo eu deixar rodando em plano de fundo, só pelo alerta de radares), mas acho melhor que o Waze e o Google Maps.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 2 semanas depois...

Bem antes de ter o BringGo, eu comprei o TomTom para iOS, acho que custou 30 dólares na época. Uso até hoje (apesar a de a maior parte do tempo eu deixar rodando em plano de fundo, só pelo alerta de radares), mas acho melhor que o Waze e o Google Maps.

Realmente tomtom é muito bom, ai vai do gosto de cada um. Mais voce usa esse Tomtom no celular mesmo neh? Porque no mylink so sincroniza com o Bring Go infelizmente. 

Eles podiam fazer uma atualização pra poder usar o Waze no Mylink :s

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.